ACTUALIDADDEPORTES

Hincha ‘israelita’ pide disculpas a su esposa tras ser acusado de infiel en Rusia

David Chauca Quispe, el popular hincha ‘israelita’ que se encuentra en Rusia alentando a la selección peruana, salió a aclarar los rumores sobre su supuesta infidelidad en el país anfitrión del Mundial.

Chauca Quispe, considerado uno de los hinchas más fieles de la Blanquirroja, reveló que su esposa lo había llamado por teléfono para pedirle explicaciones sobre esa presunta infidelidad.

“Mi señora me llama y me grita. ‘Tú has ido a alentar a la selección o a divertirte, ¿qué estás haciendo allá?, me dice”, manifestó a Canal N.

El hincha precisó que a su esposa le advirtieron que él estaba “divirtiéndose” con mujeres rusas. “Le dije que es mentira, que no crea nada lo que le digan (…) Por mi parte estoy bien, muy concentrado en mi selección. Esta vez mucho más porque tenemos que ganar este partido (ante Francia)”, expresó.

Chauca Quispe aprovechó para pedir disculpas a su esposa, Deysi Acevedo Pino. “Mi amor, yo te quiero mucho (…) Mi única amante es mi selección y tú eres mi esposa (…) Quiero que estés tranquila, te amo y estoy firme, pensando en ti”, sentenció.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close