ACTUALIDADDEPORTES

Ricardo Gareca: Perú ante Francia va a salir a ganar

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que la escuadra nacional está preparada para afrontar situación complicadas como la que vive en la actualidad y que ante Francia saldrán a ganar.

“Siempre jugamos con una idea puntual. Nosotros estamos muy acostumbrados a este tipo de situaciones.”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras la culminación de los trabajos en Ekaterimburgo.

El “Tigre” recalcó que Perú va a salir como sale siempre. “A lo largo de 3 años y medio ustedes ya tienen una idea de lo que somos. Siempre con una idea puntual. Salir a ganar”, agregó.

Asimismo, señaló que respetan a Francia porque es una selección que es candidata a ganar la Copa del Mundo pero que la ‘Blanquirroja’ está acostumbrada a vivir situaciones límite. “Cualquier selección nos puede ganar y podemos ganarle a cualquier selección”, enfatizó.

En otro momento, Gareca dejó entrever que mantendrá el estilo de juego de la escuadra nacional ante Francia más allá de la estrategia que impondrá para contrarrestar el ataque de los “galos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close